AETH

407-754-6863 / 407-773-1234

“Nuestro sitio web estará en mantenimiento durante varios días para mejorar su contenido y experiencia.  ¡Gracias por su paciencia!

Sorpresa de buenas noticias

Lucas 2:8-14

Rev. Dra. Jessica Lugo Meléndez 

 

En medio de la noche, en lo cotidiano de sus quehaceres para cuidar su rebaño el ángel de Dios sorprende a un grupo de pastores, con buenas noticias del Salvador. En tiempos en donde pareciera ser necesario los excesos y las fanfarrias para llamar la atención, es cautivante ver como en lo sencillo y lo cotidiano de la vida Dios se inserta y devela Su gloria. Es por medio de este filtro de Adviento que se nos presenta una relectura del texto que nos devela a un Dios que siempre está dispuesto a sorprendernos con buenas noticias de gozo y paz si prestamos atención

. Que en este tiempo que el Adviento pausemos con la disposición de reflexionar desde nuestra cotidianidad en aquellas cosas a las cuales prestamos atención para afinar nuestros oídos espirituales y discernir las voces celestiales que nos dirigen hacia la presencia de Dios. Que el reencontrarnos con el Señor en nuestros corazones nos lleve hacia una actitud de continua alabanza. Que seamos intencionales en querer ser sorprendidos por las buenas noticias del Evangelio para ser movidos a la acción. Que dicha acción se convierta en testimonio agradable a Dios para que otros también le conozcan. Y que, desde lo cotidiano de nuestros días, esa actitud de alabanza en nuestros corazones nos ponga a la expectativa de lo que vendrá mientras construimos el futuro con esperanza y afirmamos: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad!