AETH

407-754-6863 / 407-773-1234

Inspirando Voces, Transformando Vidas: Predicación que Empodera y Unifica

EL PROGRAMA

¿Qué hace el Programa?

La iniciativa de Predicación Transformadora busca nutrir y capacitar a personas que predican de la iglesia hispana y latina con el fin de mejorar la vitalidad congregacional y fortalecer el liderazgo pastoral para un ministerio integral.

El programa también busca mejorar nuestra comprensión de lo que se considera Predicación Transformadora en el contexto hispano y latino, y qué tipo de apoyo continuo necesitan los predicadores para sobresalir en ello.

¿Cómo lo hacemos?

A través de experiencias de intensivos y eventos de fin de semana y sesiones de aprendizaje en grupos pequeños virtual o presencial dirigidas por expertos en el campo, los predicadores hispanos y latinos practicarán la creación y presentación de sermones que fomenten una comunidad de fe próspera que pueda expresar su fe en la vida diaria y en el compromiso cívico.

¿Dónde lo hacemos?

Nuestras experiencias de intensivos y eventos de fin de semana están diseñados para ofrecer flexibilidad y accesibilidad, funcionando en un formato híbrido que permite tanto la participación presencial como la virtual. Esto significa que los asistentes pueden elegir asistir en persona o conectarse desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo, utilizando plataformas digitales para participar en tiempo real.

Español e Inglés

El programa se ofrece en ambos idiomas.

Reuniones Híbridas

El contenido se imparte de manera presencial y virtual vía Zoom.

Horarios Flexibles

Estudia a tu ritmo, con apoyo personalizado y orientación gratuita.

Conexiones

Participa de nuestro programa y forma parte de una red de líderes.

EL PROGRAMA

¿Quién se puede beneficiar?

Nos centramos en el desarrollo y apoyo de líderes hispanos y latinos de primera y segunda generación que desempeñan un papel activo en la predicación, ya sea en una base semanal o en ocasiones especiales. Reconociendo la diversidad y los retos únicos que enfrentan estos líderes, nuestra iniciativa busca ofrecerles recursos y formación específica que resuene con sus experiencias y necesidades. Además, extendemos una invitación a los líderes que supervisan y mentorizan a estos predicadores, para que participen en nuestros eventos educativos.

Historias de Estudiantes

Te invitamos a explorar las historias de los estudiantes que han sido parte del programa de Predicación Transformadora. Descubre cómo la capacitación y el apoyo recibidos han marcado una diferencia significativa en su liderazgo pastoral, mejorando su habilidad para comunicar mensajes poderosos y transformadores. Con cada relato, entenderás la profunda influencia que nuestro programa tiene en fortalecer la vitalidad de las congregaciones y en potenciar el liderazgo efectivo. 

Predicación Transformadora

Esta iniciativa es un programa dirigido por una alianza estratégica entre la Asociación para la Educación Teológica Hispana y el Seminario Teológico Evangélico Garrett y está financiado a través de una subvención de 5 años de la Fundación Lilly para el período 2023-2027.

Contáctenos

Teléfono

407-754-6863 / 407-773-1234

Dirección

PO Box 677848 Orlando, FL 32867