AETH

407-754-6863 / 407-773-1234

“Nuestro sitio web estará en mantenimiento durante varios días para mejorar su contenido y experiencia.  ¡Gracias por su paciencia!

“Our website will be under maintenance for several days to improve its content and experience. Thank you for your patience!

NUESTRO SERVICIO

Qué Hacemos

Nos dedicamos a la promoción y la mejora de la educación teológica y su impacto en las vidas de personas, iglesias y comunidades.

Somos la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH). Una red de personas e instituciones que desde 1992, trabaja en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, y más recientemente en América Latina y el Caribe.

NUESTRO BLOG

Artículos, Noticias & Eventos

Sin miedos, ni escondites

Por Harold Segura Juan 20:19-23 (NVI) “Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a

Leer Más »
NUESTROS

Programas y Recursos

Certificación de Programas de Educación Teológica

La Certificación de AETH asegura que los institutos bíblicos elegibles funcionen conforme a estándares de calidad institucional y educativo.

Una alianza que contribuye con el desarrollo de la educación teológica en el contexto hispanoamericano.

Predicación Transformadora (Compelling Preaching)

Inspirando voces, transformando vidas: predicación que empodera y unifica

Librería AETH

Disponemos de una serie de recursos diseñados para contribuir con el educación teológica.

TESTIMONIOS AETH
Estas historias destacan cómo AETH ha ampliado sus redes, mejorado sus recursos y validado sus programas.

¡Únete a nosotros en esta misión y haz una donación hoy para apoyar la educación teológica de calidad!

Esteban Austin
Esteban Austin
Director del Instituto Bíblico Internacional de Texas
Leer más
Nos unimos a AETH por cuatro motivos fundamentales: expandir nuestra red de contactos en Estados Unidos y Puerto Rico, aprender de las experiencias de otros en la formación de servidores, aprovechar los valiosos recursos que ofrecen, y obtener la certificación de nuestro programa de estudios bíblicos. Gracias a AETH, hemos visto un notable crecimiento en la calidad de nuestro programa y un aumento del 40% en las aplicaciones para becas en el primer año tras recibir la certificación. ¡Recomiendo altamente a AETH por estos motivos! ¡Que Dios los bendiga!
Profesor Elimelec Cordero
Profesor Elimelec Cordero
Seminario Bíblico Hispano en Chicago
Leer más
La certificación de AETH, obtenida a través de la ATS, ha sido una de las fases más importantes en los 51 años de historia de nuestro seminario. Esta certificación ha validado el rigor académico de nuestro programa, ha facilitado el diálogo con instituciones acreditadas y ha proporcionado recursos académicos vitales. Gracias a AETH, hemos podido garantizar la excelencia académica y formar alianzas con otros seminarios y universidades, permitiendo que nuestros estudiantes avancen en su formación teológica y profesional.
Anterior
Siguiente
CONFIRMADOS

Calendario de Eventos

Events

Reciba las últimas noticias en su bandeja de entrada.

CONTAMOS CON EL APOYO DE